Policiales: Lesiones culposas – Hurto

accidente San Juan y PueyrredónAyer se registró a las 23:45 hs. un accidente de tránsito en una esquina donde hay semáforos, en calles Padre Doglia y Belgrano donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil.

La motocicleta marca Guerrero 110 cc., se desplazaba por calle Padre Doglia, era guiada por Antonella Molina de 22 años, y colisiona con un automóvil marca Renault Clio, conducido por Pascual Alberto Fellay, de 31 años, que transitaba por calle Belgrano.

A raíz de la colisión Molina sufrió politraumatismo con T.E.C. con perdida de conocimiento y fractura de cervical, siendo las lesiones de carácter graves, mientras que FELLAY resulto ileso. La conductora de la Motocicleta no llevaba el casco colocado.

HURTO:

Ayer denunció en la Seccional Policial, el ciudadano Sergio Daniel Fiori de 51 años, domiciliado en Azcuenaga 38 de esta ciudad, que ignorados entre las 19:00 y 19:15 horas del 01 cte., le sustrajeron su ciclomotor Zanella 50 cc color roja, dominio 220-BQN, la cual estaba estacionada en la vereda de su domicilio sin medidas de seguridad.

Se inserto el pedido de secuestro en el Boletín de esta Policia. Se dio intervención a la DDI Local. Consecuentemente se instruye IPP  bajo carátula Hurto, con la intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11, Descentralizada de este medio, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!