Preocupa el incremento de Reuniones sociales

marcelo loyola secretario de seguridad

Este viernes, Policía Ecológica procedió con la desinfección y sanitización de las dependencias y móviles policiales. Estuvieron presentes el comisario Federico Dos Santos, y el sargento, Nicolás Barzola, quienes fueron recibidos por los comisarios Rubén Pellino, y Claudio Cabella.

 

Según comentó Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, las tareas de desinfección se efectuaron en la Policía Comunal, Comisaría de la Mujer y Patrulla Rural de Chacabuco.

 

Mesas barriales

 

Desde el área de Seguridad, junto a Relaciones Institucionales y Coordinación de Nocturnidad, recorrieron distintos barrios y se mantuvieron reuniones con presidentes y referentes de las distintas Sociedades de Fomento. La finalidad consiste en abordar la problemática de seguridad de manera integral.

 

Se realizaron operativos en las inmediaciones de las calles Cano y Espora; y Duberty y Pringles. Participaron Policía Comunal, Tránsito, Grupo de Apoyo Departamental, y Defensa Civil en articulación con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

 

Reuniones sociales

 

El Secretario de Seguridad, señaló que Policía Comunal y Tránsito trabajaron con intensidad en la desarticulación de reuniones sociales durante este último fin de semana. Según señaló Loyola, hubo muchas denuncias por parte de los vecinos de la comunidad. Fueron cinco las reuniones sociales desarticuladas.

 

“Estamos atravesando momentos difíciles a nivel de pico de contagios. Esta pandemia, este marco de Covid-19, lamentablemente no cede, no solo en Chacabuco, sino también vemos pico de contagios en ciudades vecinas como Chivilcoy, Junín, Salto, Bragado. Esto nos tiene que hacer reflexionar sobre todas las recomendaciones que hacen las áreas de salud. Las reuniones sociales están prohibidas por decreto de necesidad y urgencia”, expresó el Secretario.

A su fin, informó que junto al Director de Habilitaciones, Juan Ozán, y al coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, se realizaron recorridas por el sector gastronómico.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!