«Presentan un proyecto que parece fuera de lugar»

Dialogamos con el presidente del bloque de Unión por la Patria, Dr. Marcos Peralta, analiza a través de Líder la actualidad política nacional y legislativa local.

 

El edil además adelantó algunos debates que se pueden dar en la sesión de este miércoles en el patio de los intendentes, «primero está la Asamblea de Mayores Contribuyentes para aprobar el empréstito. Entendemos que va a salir aprobado porque es una política pública en favor de los vecinos«

 

En referencia a un proyecto del PRO sobre privatizar algunos servicios el edil oficialista manifestó qué, «Hay cuestiones a debatir teniendo en cuenta que en estos meses ha ido mejorando gracias a todos los agentes que trabajan en el sector a cómo encontramos cuando llegamos, semana a semana se ha ido mejorando con mucho esfuerzo, con muchas ganas, con inversión en cada sector. Extraña que han sido parte de la gestión anterior, una gestión deplorable, con muchas deficiencias y presentan un proyecto que parece fuera de lugar, entendemos que todo lo que tiene que ver con lo público y en el estado que se encontró, hay que mejorarlo, hay que potenciarlo, y la gestión lo está llevando a cabo»