Presentaron “Elegí Chacabuco, Elegí Geloso”

plenario_8El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; junto al Presidente del Concejo Deliberante, y primer candidato de la Lista 503, participaron del Plenario semanal que realiza el Partido Justicialista de Chacabuco.

Allí, ante una gran concurrencia de militantes, presentaron el sitio que el Partido tendrá en la red social Facebook para difundir la actividad referida a la campaña. El sitio se llama “Elegí Chacabuco, Elegí Geloso”.

 

El intendente realizó un repaso de las actividades de campaña realizadas en la semana y de las próximas actividades agendadas para los días siguientes; y como lo realiza cada sábado analizó lo más destacado de la política local, provincial y nacional.

Barrientos y Geloso agradecieron a los militantes las mateadas y caminatas que vienen realizando y pidieron redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones del 27 de octubre, convencidos de que el peronismo es la fuerza política con que mejor le ha ido a Chacabuco. “Por todo lo hecho y por lo que falta, les pedimos que nos acompañen y que le pidan al pueblo de Chacabuco lo mismo”, dijeron para cerrar.

Tal como lo vienen realizando diariamente, los candidatos del Partido Justicialista de Chacabuco se reunieron con vecinos convocados por la coordinadora Susana Deantoni.

Participaron de la misma, el primer candidato a Concejal, Claudio Geloso;  los candidatos Marcos Peralta, Lidia Badel, Marcelo Cocco, Julia Valerga y las candidatas a Consejeras Escolares Cristina Domínguez y Anahí Rattari.

Geloso agradeció a los vecinos que se acercaron a hablar y a los coordinadores que diariamente trabajan para organizar los encuentros en los que  los candidatos tienen la posibilidad de exponer los argumentos por los que la gente debe votar la Lista 503 el próximo 27 de Octubre.

“El Concejo Deliberante debe seguir acompañando la gran gestión que está realizando nuestro Intendente Mauricio Barrientos”, expresó. “En estas legislativas ponemos en juego cuatro bancas y nuestro objetivo es obtener cinco. Esto es fundamental para seguir realizando obras y gestiones por Chacabuco, tal como se viene haciendo desde el año 2003”.

El viernes los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del PJ Frente para la Victoria, realizaron en la tarde una caminata con posterior mateada con vecinos de calle San Isidro Labrador. En esta ocasión, la encargada de la organización fue la coordinadora Yolanda Ibáñez. Los candidatos explicaron a los vecinos lo realizado por el peronismo durante los últimos años y remarcaron la importancia de que ésa fuerza política continúe gobernando la ciudad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!