Presentaron la Fiesta Nacional del Maíz

DSC_0041Esta noche en el espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos encabezó el acto de presentación de lo que será la 39° edición de la Fiesta.

Acompañaron al Intendente el diputado provincial Darío Golía; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; el secretario Privado, Marcos Peralta; el gerente de la firma Don Mario, Obdulio San Martín; la Reina Nacional del Maíz, Leilén Trecco; funcionarios municipales, Concejales y miembros de instituciones de Chacabuco.

Los locutores presentaron a las autoridades presentes y luego se exhibió un video adelantando los números centrales de la Fiesta. Posteriormente habló Obdulio San Martín quien recordó el momento en que el Diputado Julián Domínguez y el Intendente Barrientos se acercaron para proponerle a la firma Don Mario la participación en lo que refiere a charlas técnicas.

Barrientos cerró las alocuciones destacando que “esta fiesta no es de ningún partido político, esta es la Fiesta de los chacabuquenses y del pueblo”, por eso invitó a todos a acercarse del 1 al 5 de agosto a la Plaza Principal donde se desarrollará la muestra estática y los números artísticos, entre los que se incluye la “Peña Folclórica” que constará de artistas locales. También agradeció a las empresas que colaboraron económicamente para contratar los números artísticos del nivel que presentará esta Fiesta.

fiesta_4929

La grilla completa de la 39° Fiesta Nacional del Maíz puede visitarse en la Web Oficial de la ciudad de Chacabuco enwww.chacabuco.gob.ar/secciones/fnm .

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!