Presentaron la pelea de Liendo

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, encabezó hoy una conferencia de prensa en su despacho en el que recibió al boxeador local, Manuel Liendo y a su rival, el Uruguayo Brian Zarza. Ambos pelearan el viernes desde las 22 hs en el Polideportivo Municipal por el título sudamericano, hoy en poder del chacabuquense.

Barrientos felicitó a los púgiles por su constancia en el deporte y recalcó, como lo hace siempre, la importancia que tiene el deporte en los jóvenes. Le deseó una buena estadía al joven uruguayo, pero confesó que el corazón de los chacabuquenses estará puesto en Manuel Liendo para esta pelea.

Acompañaron al Intendente el secretario de Deportes, Daniel Simone; el director de Deportes, Marcelo Dicundo; el padre del boxeador de Chacabuco, Sergio Liendo y personalidades del boxeo de Chacabuco que están colaborando con la organización de este evento.

barrientos_box

Tras las palabras, se realizó el pesaje de los competidores. Manuel Liendo pesó 61 kilos; mientras que su rival marcó 63,6 kg. La categoría es hasta 63 kg. Por lo que se esperará hasta la noche para que el uruguayo dé el peso correcto, caso contrario la pelea no pondrá en juego el título.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!