Presentaron la Pista de Ciclismo

IMG_4587En la tarde de hoy fue presentada la Pista Municipal de Ciclismo, la cual está emplazada en el predio del Parque Recreativo Municipal, en Avenida Alsina Continuación; como así también se brindaron detalles de la competencia que se realizará el día domingo.

El intendente Mauricio Barrientos expresó que la obra está ¨terminada pero se seguirá trabajando para realizar mejoras, para los que vienen a recrearse y a entrenar para competir. Estamos contentos como gestión municipal, para este objetivo pasaron muchas gestiones, comenzando en la gestión de Horacio Recalde, en 2002, y ahora podemos llegar a la inauguración. Esto es importante decirlo porque ha trabajado mucha gente, muchas comisiones, cada uno puso lo suyo para que esto sea una realidad. Hoy tenemos la suerte de poder inaugurarlo pero no se puede plantear de una postura mezquina como que uno realizó todo; sino que es la continuidad del esfuerzo de muchísimos chacabuquenses¨.

El Secretario de Deportes, Daniel Simone, dijo ¨Es muy importante para todo Chacabuco, ya que aquí puede venir cualquiera a realizar actividades físicas, está abierto a todo público¨.

¨Para este objetivo trabajaron muchas secretarias, de Obras Publicas, Desarrollo Social, etc, todos aportaron, esta asfaltada la pista de 400 metros por 7 de ancho, el pintado, alambrado, a futuro quedará la cabina de transmisión y algún otro detalle¨.

IMG_4589

Al referirse a la inauguración oficial con la primera competencia Simone comentó que ¨la actividad comenzará a las 9 de la mañana con las diferentes categorías y se extenderá hasta la 15:30 cuando se largue la última prueba para Elit. El ingreso a la Pista se realizará por el portón ubicado en la avenida Alsina y la entrada tendrá un costo de 10 pesos¨.

El Secretario de Deportes invitó a toda la comunidad para la inauguración y dijo que a futuro se ¨iniciaran distintas actividades, como una escuela municipal de ciclismo, ya que ahora se podrán hacer carreras asiduamente. Hay muchos papás que deseaban que sus hijos lo practicaran pero no tenían donde, ahora aquí se puede hacer sin el peligro del tránsito y sin arriesgar la vida¨.

También se encontraban presentes los integrantes de la Comisión Municipal de ciclismo, y su presidente Marcelo Masciulli quienes detallaron que serán los encargados de organizar las competencias.

 


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!