Presentaron los protocolos para el regreso del fútbol

alejo p

Esta tarde, en la sede de la Liga Deportiva, se realizó la presentación del protocolo para la vuelta del fútbol local. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola; el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri.

Esto fue posible a través del trabajo en conjunto de la secretaría de Gobierno, Dirección de Deportes, Secretarías de Seguridad y Salud y la Liga Deportiva, «se ha hecho un trabajo en conjunto y poniendo todas las inquietudes sobre la mesa para poder llegar a un protocolo que permita el regreso de esta actividad», expresó el Secretario de Gobierno.

Además, agradeció el trabajo de la Liga y de Sergio Palmieri, en el marco de la pandemia de coronavirus; en «un año que fue complicado para todas las instituciones, para todos los clubes y la sociedad en general, así que pudiendo empezar a desandar ese año que fue tan complejo, y volver a la actividad a nosotros nos pone muy contentos».

Por su parte, Loyola, expresó que «es una fecha muy significativas para Chacabuco», e indicó «nosotros desde el área de Seguridad hemos ya tenido un contacto con la Agencia de Prevención de Violencia del Deporte para coordinar todo lo que tiene que ver con la seguridad de los espectáculos deportivos, a través de la Policía de la provincia de Buenos Aires».

Por último, el secretario de Seguridad agregó que «es fundamental que para este comienzo, cuando empiece a rodar la pelota, que esté todo ordenado, y que sea realmente una verdadera fiesta».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.