Primarias: ¨Las tomamos como una general¨

peralta_marcosEl Secretario privado del Intendente, el Dr. Marcos Peralta ocupa el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales del PJ-FPV y en una entrevista por Líder expresó que la elección primaria se tomará como una general.

Peralta sobre su candidatura comentó ¨es un orgullo que el partido me de esta posibilidad para representarlos en las próximas elecciones, espero darle lo que los compañeros esperan y que la comunidad nos acompañe.¨

 

Al analizar el rol de concejal, el cual ya cumplió, y el actual como secretario del Intendente, expresó ¨Son cosas distintas, el concejal maneja otros tiempos y por aquí pasa mucha gente, muchos temas; fui concejal y me gustó, y también esto¨.

Al ser consultado si asumirá como concejal en caso de ser electo Peralta afirmó ¨Mi idea es hasta diciembre cumplir la función, seguir mejorando y si me toca asumir la idea es hacerlo, eso lo deferirán Julián, Darío y Mauricio¨.

Al analizar las primarias el letrado comentó ¨es una elección particular porque no se compite con otra lista, pero vamos a trabajar a fondo, la tomamos como una general. Realizaremos mateadas, caminatas, actos, trabajando con los fiscales y ya hay un clima lindo de campaña, algo que nos gusta y disfrutamos mucho los que nos gusta la política¨.

Al referirse a la percepción que tiene la comunidad de la gestión de Barrientos, Peralta dijo ¨creemos que la gente la ve bien, de manera positiva, pero sabemos que siempre hay cosas por corregir, creo que la gente ve el esfuerzo, esa es la idea que me llevo de cada reunión, creo que la impresión es buena¨.

pjreunion

Anoche en la Casa Peronista el Intendente Municipal Mauricio Barrientos encabezó una reunión de la que participaron concejales, consejeros escolares, los candidatos que esa fuerza política presentará en las elecciones y  militantes peronistas. Allí se comenzaron a diagramar los encuentros con vecinos y los actos en los que se presentarán los candidatos y las propuestas que el PJ-FPV tiene para estas elecciones legislativas en las que, en Chacabuco, se renueva la mitad del Concejo Deliberante (9 concejales).

Concejales Titulares

1ro Claudio Geloso

2do Marcos Peralta

3ro Lidia Badel

4to Cristian Carimando

5to Marcelo Coco

6to Alicia Sansone

7mo Andres Segura

8vo Humberto Cavaleri

9no Julia Valerga

Suplentes

1ro Oscar Zazzali

2do Andres Martini

3ro Marisa Flores

4to Julia Mendez

5to Nestor Rinaldi

6to Cintia Digiorgio

 

 

Consejeros Escolares

1ro Cristina Dominguez

2do Alberto Duhalde

3ro Anahi Ratari

 

 

Consejeros Suplentes

1ro Alejandra Gardella

2do Aimore Papini

3ro Mery Espinosa

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!