Primer Encuentro Nacional de Escritores en Chacabuco

SADE Sociedad Argentina de Escritores Filial Chacabuco y Asociación Amigos de la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal se preparan para recibir el próximo sábado 23 de Abril, Día Internacional del Libro y Derecho de Autor, en la Casa de la Cultura, Moreno 178, a partir de las 15 horas, y hasta las 20, a Escritores Argentinos que se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Escritores en nuestra ciudad con el fin de intercambiar ponencias en las que cada uno de los participantes habrá de comunicar la belleza de la palabra a través de material u obras de producción personal, videos, experiencias y / o proyectos.

Participarán del evento importantes y reconocidos escritores del ambiente literario nacional, entre los que también se cuentan prestigiosos autores locales.

Durante el acontecimiento se podrá apreciar una proyección por los 25 años con el Arte de la Artista Plástica María Orsini.

Será un espacio de acercamiento, de mucha energía creativa y enriquecedora, para un colectivo humano que se sale del territorio individual e intransferible que es aquél en que la obra literaria nace, para convertirlo en un continente mucho más ilimitado y poderoso, como lo será el momento del ENCUENTRO, que ha sido declarado de Interés Municipal a través del Decreto N° 301 firmado por el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Orsini y el Intendente Municipal Dr. Victor Aiola.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.