PRIMICIA: Carlos Frontera deja la comisaría

frontera

El lunes 14 de enero del corriente año asumía la Jefatura Distrital el comisario inspector Rubén Benítez en reemplazo de Darío Ferrero y en su primer discurso dijo que por el momento iban a quedar quienes estaban cargo de la comisaria, (Carlos Frontera) y los que cumplían función en el servicio de calle.

 

Por información que maneja Radio Líder, extraoficialmente había trascendido que Benítez solicitó, a días de asumir, el traslado de Frontera, el cual recién ayer se hizo efectivo desde el Ministerio de Seguridad a la Departamental Junín y en la mañana de hoy tal decisión fue comunicada a la comisaría local.

Carlos Frontera está en Chacabuco desde hace varios años, desde octubre de 2006, recordemos que cuando estaba al frente de la comisaria el Comisario Fabio Russo, ya Frontera se desempeñaba en la misma como subcomisario, luego acompaño a Gerardo Pechinenda, posteriormente a Dario Ferrero y en estos meses a Rubén Benítez.

 

Según difundió FM líder 107.7 quien llegaría en reemplazo de Frontera es un comisario de confianza de Benítez, se trata del Subcomisario Julio Beatrice proveniente de Lujan.

 

En una entrevista por FM Líder Benítez expresó: ¨estos estaba consensuado con Frontera, es habitual que ocurra en la fuerza policial, no tengo ningún reproche hacia él; y esto es así, los ciclos se van cumpliendo¨. ¨Soy un agradecido a lo que él ofreció como policía y así mis jefes superiores lo van a saber¨.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!