Primicia: Reyes y Cabella a cargo de la Comisaría

En las próximas horas la policía local tendrá nuevos jefes. Según información que maneja FM Líder ya fueron aprobados los pedidos en el Ministerio de Seguridad para efectivizar los cambios en la cúpula policial. Hace varios meses que este pedido se había hecho desde el municipio al ministerio y hasta el momento no había habido novedades.

 

La designación recayó nuevamente en el comisario Hernán Reyes como jefe de la Comunal, Reyes había estado a cargo de la dependencia junto a Gustavo Comisso como jefe comunal en la gestión del intendente Mauricio Barrientos y hasta agosto del 2016 Aiola los mantuvo en el cargo hasta la llegada de Alfredo Pirloni y Pablo Abeleyra.

 

Luego de la salida del subcomisario Abeleyra, hoy en Mar de Ajó, varios ocuparon el cargo de jefe de la comisaría al mando del Comisario Enrique Arce, en la actualidad lo hace el subcomisario Miguel Ángel Reyna, desconocemos al momento cual será el destino de Arce y Reyna, lo que si estamos en condiciones de adelantar que la próxima semana se presentarán en sociedad a las nuevas autoridades de la comisaría local.

Como dijimos el comisario Hernán Reyes lo hará al frente de la comunal y el subcomisario Claudio Cabella que desde agosto del 2017 se encuentra al frente de la sub-dependencia de O’Higgins la semana próxima que se hará cargo de la dependencia local.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!