Principio de incendio en el Hospital Municipal

El sonar de sirena de Bomberos Voluntarios de la hora 16 se debió a un principio de incendio en el sector de odontología del Hospital Municipal del Carmen. Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos que rápidamente controlaron las llamas que se habrían originado por un cortocircuito, pero hasta que no estén las pericias las autoridades no adelantaron los motivos que pudieron haber llevado al siniestro.

En un principio parecía mayor los daños por el humo que recorrió varias áreas entre ellas el de hemoterapia y vacunatorio. Los bomberos usaron extractores para retirar mas rápido el humo que era muy importante y espeso. Se evaluaran los daños materiales, por suerte no había personal dentro de las áreas afectadas.

 

El Secretario de Salud Julián Serritella en dialogo con FM Líder dijo que “por suerte no había personal en el lugar, pero a primera vista se trata de un cortocircuito en el área de odontología”, por su parte el jefe de Defensa Civil Ignacio Mansilla también en los micrófonos de Líder manifestó “está todo controlado, se está extrayendo el humo, luego se evaluarán los daños y donde comenzó el incendio”.

 

Principio de incendio en el Hospital Municipal del Carmen en el área de Odontología. El mismo ya está controlado. Mucho humo en la zona de hemoterapia la cuál Bomberos trata con extractores de ventilar el lugar. En la nota Ignacio Mansilla de Defensa Civil y el Secretario de Salud Julián Serritella dan detalles de lo ocurrido.

Posted by Lider Chacabuco on Monday, April 29, 2019

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!