“Programar el Futuro”: una forma diferente de aprender

Hoy, cerca del mediodía, en la sala del Teatro Italiano, se realizó una charla sobre robótica, programación y el impacto en los trabajos del futuro, a cargo de la subsecretaría de Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, y organizado por la Dirección de Juventud y Punto Digital.

“La robótica viene a traer, en particular, el uso de distintas herramientas”, dijo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, al comienzo de su discurso.

Seguidamente, Aiola añadió “poder desarrollar todas estas experiencias producen un aprendizaje totalmente distinto e integrador que viene a acompañar a ese tipo de cambio permanente que existe en la tecnología y que es una oportunidad”.

Estuvieron presentes, el subsecretario de de Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Juan Ferrandis, el asesor Hernán Tojo; la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, demás autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!