Prohibido acercarse a Aiola

Luego de la denuncia radicada por el intendente Victor Aiola en la Fiscalía local a cargo del Dr. Nicolai por amenazas contra su persona, sus hijos y hermana la justicia actuó.

Recordemos que María del Valle Aiola recibió mensajes a través de WhatsApp donde había amenazas y se detallaban horarios y situaciones que llevaron al jefe comunal a tomar precauciones y radicar la denuncia.

El Dr. Darío Ciminelli, ex secretario de Seguridad y abogado de Aiola, explicó a Líder que ayer ¨el juzgado decretó una prohibición de acercamiento, por lo tanto, el sujeto no puede acercarse al intendente y a su hermana¨.

Ciminelli explicó ¨Nosotros radicamos una denuncia por amenazas y coacción, presentamos pruebas y testimonios y el juzgado decretó la medida cautelar. Si ahora el involucrado viola el perímetro, es decir se acerca a 200 metros o manda mensajes, comete una desobediencia y puede quedar detenido. Esta es una medida ejemplificadora para quien se escudan detrás de mensajes anonimos¨.

Al ser consultado por Líder si se podía conocer el nombre del denunciado el letrado explicó ¨ahora no, cuando esté firme el procesamiento y avanzada la medida se dará a conocer el nombre y apellido del involucrado¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!