Provincia aprobó los actos presenciales de fin de curso

Se terminó la polémica y ahora deberán ponerse a organizar los mismos luego que cada institución presente su propuesta.

 

Según lo que expresa dicho protocolo aprobado será un desafío que en forma conjunta puedan diseñar un encuentro cuidado y significativo para quienes culminan esta etapa de formación. La participación por parte de cada estudiante será voluntaria, teniendo en cuenta que para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, deberá garantizarse dicho acto desde la virtualidad.

También se ofrecen orientaciones para la utilización de otros espacios al aire libre disponibles para la comunidad educativa como son los CEC, CEF, Clubes barriales o edificios de instituciones de la sociedad civil, polideportivos, entre otros, que podrán utilizar aquellas escuelas que no cuenten con infraestructura al aire libre de dimensiones adecuadas para mantener la distancia social requerida entre los participantes durante el evento.

Toda institución deberá una vez diseñada la propuesta por parte de los equipos de conducción será presentada a los Inspectores de enseñanza (según formulario de declaración jurada que se adjunta) para su análisis y aprobación en el ámbito de la Jefatura Distrital. El mismo será informado a la Inspección Regional y Dirección de Inspección General.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!