
El presidente del Hogar Máximo Gil, Dr. Mariano Camera habló de la actualidad de la institución, de los 38 años de vida cumplidos en las últimas horas, de la visita del intendente Aiola y la entrega de un importante subsidio y además promocionó la rifa en circulación.
Camera se siente preocupado por la falta de pago de Provincia de las becas, «un año más con alegrías y tristezas pero estamos en pie a pesar de cuestiones económicas que complican. Estamos cansados de reiterarlo pero es una realidad que estas instituciones terminan supliendo al estado que está ausente en políticas Públicas de niñez y adolescencia. Hoy nos deben enero y febrero, no hemos cobrado las becas, nos estamos arreglando con lo obtenido de la rifa y ayudas como la del municipio que fue de 500 mil pesos»
Camera dio detalles de la rifa que se estará vendiendo en la fiesta del Maiz dónde habrá un stand. La misma tiene un premio final de 2 millones de pesos y sorteos mensuales de $30000, el pago es en 12 cuotas mensuales de $500 y un valor total de $6000, cada cartón tiene 4 números lo que hace mayor la posibilidad de ganar algún premio.

