Publicación Pedida: Juventud GEN – Barrios

Publicación Pedida de la Juventud GEN sobre reclamos de Barrios. Se agradece la difusión. Son las problemáticas de dos barrios las cuales transmitimos al intendente en el día de hoy.

Sr.

Intendente Municipal

Dr. Mauricio Barientos

S/D

                                   Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de informarle que días pasados hemos realizado una recorrida por los barrio Alcira de la Peña y el barrio comprendido entre las calles Carlos Gardel, Olmedo y Junín para escuchar inquietudes y conocer más profundamente el estado general de todo el sector por lo cual nos tomamos el atrevimiento de hacerle visibles las diversas problemáticas planteadas por los vecinos con el fin de gestionar las soluciones a los diferentes problemas, persuadidos de que nuestra función es también actuar como representantes y mediadores entre ellos y el Municipio.

En dicha recorrida, hemos podido dialogar y discutir propuestas puntuales, pero también hemos tomado nota de las verdaderas dificultades de los vecinos, quienes son la mejor fuente de información, y a continuación detallamos:

1.    Falta de cloacas.

2.    Inundación y anegamiento de calles por falta de conexión de la red de desagües pluviales.

3.    Nivelación de las calles Oliden y Pasaje 3 que se encuentran en desnivel, lo que produce anegamiento cuando hay precipitaciones.

4.    Se realizó una obra sobre Pasaje 3, hay un pozo cortando la calle señalizado únicamente por un palo con un balde. Se adjunta fotografías.

5.    Falta de mantenimiento de terrenos baldíos – presentan pastos altos y proliferación de roedores.

6.    Arreglo de calles se realiza muy esporádicamente y en forma incorrecta.

7.    Escritura de terrenos – los terrenos pertenecientes a los vecinos no cuentan, en la generalidad de los casos con sus respectivas escrituras.

8.    No se realiza habitualmente la recolección de basura tipo escombros, ramas, etc. lo cual colabora en el anegamiento de las calles.

9.    Alumbrado público insuficiente dentro de los barrios e inexistente en toda la zona.

10. La seguridad en el barrio es insuficiente o deficiente.

11. Queja de muchos vecinos por la falta de contención social para niños y adolescentes los cuales deambulan por dichos barrios produciendo roturas o desmanes durante todo el día.

12. Falta de gas natural, los vecinos lo vienen reclamando hace mucho.

Sin más, esperando pueda responder a las demandas vecinales en forma rápida y contundente y siempre dispuestos a trabajar en conjunto en la búsqueda de las verdaderas soluciones para nuestros vecinos, saludan a usted muy atentamente,

Alberto Limia

Concejal FAP

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!