Pymes: ¨no puedo decir que están florecientes¨

56

El secretario de la Producción, Ariel Di Piero dijo que él no afirmó que el sector PYME está floreciente, todo lo contrario, expresó que se cambiaron sus dichos. La polémica se generó tras las expresiones del edil Martín Carnaghi quien dijo “Las pymes se están fundiendo y Di Piero las manda al usurero” (ver nota).

En una entrevista por Líder Di Piero dijo, ¨hubo un error de prensa en la comunicación, yo no me expresé de ese modo, ya que uno no es ajeno a la realidad y sé que no estamos en el mejor momento y estamos trabajando para el desarrollo de emprendedores y pymes¨.

¨Sabemos que no estamos pasando el mejor momento y estaba mirando los diarios y veo que las pequeñas empresas van teniendo problemas y esto va a generar mas desempleo, entonces no puedo decir que están florecientes.

Al referirse a los micro créditos anunciados por el Banco Provincia, el secretario de la producción comentó ¨sabemos que es relativa la opinión, además las tasas están elevadas¨; ¨es una herramienta que se pone a disposición, para los que no pueden cumplir con muchos requisitos¨.

¨Uno trata de llevarle a la gente las diferentes ofertas, trata de asesorarlos para que se acerquen a la mejor opción. Sabemos del proyecto de Martín que está en el concejo, también el año pasado habíamos planteado algunas ideas pero luego no estaba el financiamiento. Ahora planteamos otras como becas, para generar entrenamientos para un rango etáreo que la oficina de empleo no cubre. Generamos una partida para micro créditos con una parte de subsidios, que de contar con el presupuesto nos va a dar una dinámica importante a la secretaria¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!