Queman auto en la ruta – Matan caballos a tiros

comisariaEn horas de la noche del sábado Personal Policial tomó conocimiento y posterior intervención, en Ruta Provincial nro. 30 a unos 10 km. del empalme con la Ruta Nacional nro. 7 de esta ciudad, donde se procedió al hallazgo de un vehículo incendio, estableciéndose que se trataba de un vehículo marca VW. Pointer sin ocupantes.

El fuego fue sofocado por personal de bomberos Voluntarios de esta ciudad,  observándose luego de extinguir las llamas por completo que a dicho vehículo lo habían dejado sobre el extremo de la banquina sin ruedas y arriba de tacos de maderas.

 

Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica y personal de Bomberos de Policía de Junín, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes, se tomaron fotografías, estando hasta el momento en plena etapa de investigación sobre el origen del rodado, solicitándose colaboración a las comisarias jurisdiccionales y a Informática de esta Policía para establecer fehacientemente si el mismo resulta ser producto de un ilícito cometido en otra jurisdicción.

Se dio conocimiento a la Dra. Érica MATTIUZ, Instructora Judicial de la U.F.I.J. nro. 11  de Chacabuco, quien dispuso el inicio de la presente investigación bajo caratula de Averiguación de Ilícito.

DAÑO:

También ayer denunció en la comisaria la ciudadana GABRIELA SOLEDAD VILLALBA, de 21 años, quien resulta ser propietaria de dos equinos siendo uno hembra y uno macho, los cuales los tenía en un campo ubicado en Cuartel 1ro. , inmediaciones de la Escuela nro. 18, propiedad de su progenitor, constatando en horas de la mañana del día sábado que ambos equinos se hallaban sin vida.

Los animales estaban uno dentro del campo y el restante a unos 3 kilómetros del lugar, dentro de otro campo sembrado de trigo, teniendo ambos animales orificios similares a las de arma de un fuego.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor, se tomaron fotografías y se hizo presente un Médico Veterinario, a los fines de realizar el informe respectivo que será agregado a la investigación.

Se dio intervención a la DDI Chacabuco y a la Patrulla Rural Chacabuco, a los fines de ampliar la labor investigativa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!