
Tomás Domínguez, junto a integrantes de su equipo, visitaron empresas de Chacabuco con representantes de Garantizar, para acercar líneas de crédito que fomenten la inversión.
Aristides Farkas y Juan D , son los representantes de Garantizar, una SGR que tiene como misión el acompañamiento a las PyMes para promover la inversión y la generación de puestos de empleo.
«Queremos que Chacabuco tenga más inversión y más oportunidades» afirmó Domínguez junto a los integrantes de Garantizar, al tiempo que expresó que «el futuro necesita de un sector privado pujante que siga apostando al trabajo y la producción».
Según Domínguez «los empresarios y emprendedores de Chacabuco tienen un talento que acompañado por las herramientas financieras pueden potenciar el desarrollo de nuestra ciudad».
Tomás Domínguez, que fue acompañado por Agostina Biglieri, Lorena della Croce, Julio Navarro y Fernando González Rivas, manifiesto que «Garantizar termina facilitando el acceso a créditos con un tasas más bajas y con mejores plazos».
Cerca de las 13:00 horas, en el Hotel Postal, los representantes de Garantizar pudieron responder consultas de emprendedores y asesorarlos sobre distintas líneas disponibles por parte de la entidad.
Por último, Domínguez manifestó: «vamos a seguir acercando este tipo de herramientas para que puedan estar a disposición de los vecinos y vecinas que las requieran».

