“Queremos que la gente sepa que no se trató de un error administrativo”

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello, confirmó en conferencia de prensa que su lista está oficializada y que irá por la intendencia en las PASO del 11 de agosto. La dirigente expresó que se convocó a los medios a fin de explicar la situación “y dar por finalizado este capítulo” en la campaña electoral.

 

“La idea es aclarar lo que pasó todos estos días. La Junta Partidaria se retractó sin que nosotros hagamos ninguna subsanación ni una nueva presentación de avales. Primero dijeron que no contábamos con los avales, y a los pocos días nos dijeron que en realidad sí. Queremos que la gente de Chacabuco sepa que no se trató de un error administrativo, sino que se trató de una maniobra política de un sector que no fortalece a la democracia, ni al sistema de partidos ni al proceso electoral interno”.

 

Tenemos oficializada la lista municipal, pero como pertenecemos a un movimiento, a un espacio político, cultural, social, no solo vamos a trabajar por nuestra lista, sino también por la candidatura de Axel y Verónica en la Provincia de Buenos Aires, y de Alberto y Cristina a nivel nacional”, continuó Garello.

 

La precandidata agradeció a los medios de comunicación, a distintos espacios políticos y “sobretodo a la comunidad de Chacabuco” por el apoyo brindado ante “lo que todos vieron que fue una situación sumamente injusta”.

 

Por último, Garello dijo dar por finalizado el capítulo del intento de proscripción, a pesar de que se logró que “vayamos en desigualdad de condiciones”.

 

“Nos pusieron a discutir cosas que no teníamos que discutir, cuando la gente tiene hambre, cuando la gente está desesperada por un trabajo, cuando nos piden que hagamos todos los esfuerzos por ganarle a este gobierno”, concluyó Julieta Garello.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!