
Darío Golía, candidato a concejal por el Frente de Todos, en diálogo con Líder al referirse a los proyectos que está presentando dijo, «si nosotros estaríamos en el gobierno los proyectos se harían, se podrían llevar a la práctica. Vamos a señalar las partidas por las que se podrían hacer, hay fondos suficientes para hacerlo. Hay alternativas cuando hay voluntad política. En estos seis años, hubo dinero, hubo recursos y no se invirtieron en temas prioritarios que estamos planteando».
El ex intendente le respondió al actual jefe comunal Víctor Aiola que lo acusa de haber empeñado el futuro de Chacabuco al ingresar unos 500 empleados antes de terminar su gestión, «es una chicana permanente, hace 10 años que me fui del municipio. Es una falta de respeto que responsabilice o deslinde responsabilidades en una gestión de hace 10 años, de los cuales hace 06 años que está gobernando él. Yo quiero que le informe a la comunidad que cantidad de empleados nombró él de diciembre del 2015 que asumió hasta hoy, todos lo sabemos, es muy importante la cantidad de gente que incorporó Aiola.»
¨Cuando nombramos gente incorporamos a Romina Sclavi y Victor Aiola¨; ¨nosotros nunca dejamos de pagar el sueldo el ultimo día de cada mes, no hubo una sola queja, que vayan y estudien como administramos¨.
¨Gobernaron 4 años con Macri en la nacían, con el amarillo en la provincia, con dos legisladores y después de 4 años declararon su emergencia¨; ¨es una falta de respeto que responsabilicen 10 años atrás¨.

