Rawson: Fiesta de Tradiciones Criollas

Se desarrolló este mediodía en la vecina localidad, donde se llevó a cabo un desfile criollo, seguidamente de un fogón y diferentes espectáculos.

En ese marco, la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, brindó detalles de cómo se desarrolló el evento. Desfile criollo, fogón, artesanos, y distintos espectáculos y propuestas culturales. «Tratando siempre de estar en las localidades», aseguró.
«Estos festivales criollos los vamos replicando, se hizo el primero en marzo en el anfiteatro de la plaza General Paz, en la ciudad cabecera, ahora venimos para Rawson, también vamos a hacer O’Higgins, Castilla, para que todos nos sintamos que somos parte de Chacabuco», agregó Felice.
Por su parte, directora de Cultura, Mariela Simone, expresó que hubo «muchísima gente, la verdad muy contentas». Asimismo, adelantó que la próxima fiesta criolla será en Chacabuco.
El delegado de Rawson, Oscar Moreno, indicó que «muy linda la participación de la gente, tanto los Centros Tradicionalistas como de la gente en general, con los artesanos. La verdad que la gente está acompañando todo este evento».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.