El Delegado Municipal de Rawson Daniel Micucci, confirmó a Sobre Nivel, que presentará desde el 7 de septiembre, un pedido de licencia en su cargo hasta el 10 de diciembre de 2015, y los argumentos los da a conocer mediante un comunicado que se puede leer en el final de éste informe.
Recién mañana, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, decidiría quién ocupará ese puesto; pero todo indicaría, que el lugar dejado por Micucci, sería para el edil del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Gustavo Millán -quién también deberá solicitar licencia como concejal-, y el otro nombre que se menciona es el de Carlos Salvo –empleado municipal-, quién en las oportunidades que los Delegados toman licencia por diferentes motivos, se hace cargo de la Delegación Municipal.
La nota presentada dice:
«Quiero agradecer a cada uno de los vecinos por la confianza de tantos años. Creo haber hecho todo posible para mejorar el nivel de todos, ya sea en lo familiar, lo humano, lo material, lo laboral etc. Quizás no lo logré, pero lo intenté sin distinciones. Tuve el acompañamiento de mucha gente y de mi partido sobre todo, pero no, lamentablemente de este intendente y futuro diputado provincial».
Fuente: www.radiosobrenivel.com.ar