Reacondicionamiento de las distintas plazas y plazoletas

Desde el área de Espacios Verdes, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizan tareas de poda correctiva, arreglos de bancos y pintura en general, en la plazoleta Libertad, ubicada entre Falucho y San Martín. Estos trabajos forman parte del programa de reacondicionamiento de las distintas plazas y plazoletas de la ciudad.

En el lugar estuvo presente el intendente municipal Víctor Aiola, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, y el concejal y presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini. El jefe comunal destacó el trabajo que se viene realizando en los espacios verdes de la ciudad y las localidades.

«Seguimos cumpliendo con los trabajos que nos planteamos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Un programa de renovación muy ambicioso para continuar poniendo en valor nuestros espacios verdes», comentó el Intendente.

Por su parte, Galante señaló que, semana a semana, se van reacomodando los espacios verdes. “Cuando arrancamos con esto empezamos a notar que el vandalismo en la plaza ha sido muy grande. Muchos bancos y juegos rotos. De a poco se están recuperando, tratemos de cuidarlos”, expresó el Subsecretario.

A su fin, el Secretario solicitó a la comunidad la colaboración y el cuidado de los espacios públicos.

Plan de extensión de contenedores

A principio del presente mes se distribuyeron 35 contenedores. En los próximos días se recibirán más para completar el anillo correspondiente al plan de la primera gestión. Además, se repondrán los dañados y se agregarán nuevos a distintos barrios. El plan continuará hasta fin de año. Los contenedores son para depositar solo residuos orgánicos.

Respecto al plan de mejorado y empedrado de las calles, se extenderá hasta principios del 2022. Se encuentra en su cuarta etapa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.