Reactivaron pozo que estuvo 15 años fuera de servicio

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recorrieron el predio de la Escuela Especial Nº 501, donde se concretó un nuevo pozo (Nº 7) que llevaba 15 años fuera de servicio. Una inversión de dos millones y medio de pesos.

 

“Siempre nos acordamos del agua cuando nos falta, sobre todo en verano”, dijo Aiola y añadió “en este último verano prácticamente no hubo quejas por falta de agua y esas quejas que ya no existen es porque se han producido varias cosas. Una de poner en funcionamiento un pozo que hace quince años que no funcionaba y que va a aportar, a la zona céntrica y a la zona aledaña a avenida Saavedra continuación, mucho más caudal de agua”.

 

Asimismo el Jefe Comunal mencionó que invertir en agua potable es algo importante para la gestión. Ese aspecto recordó la colocación de medidores y el mejoramiento de la red mediante el recambio de cañerías. “Hay que tomar conciencia de que el agua potable es un bien. Primero que no es renovable y después que es caro”, concluyó

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!