Reconocen al sargento Manuel Rimolo

Rimolo-MartinezCerca del mediodía del miércoles en la comisaría local se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se dio detalles sobre el fallecimiento de un anciano, del cual ya informamos en este portal, sobre las posibles pistas que puedan dar con el piromaniaco que tuvo a maltraer a vecinos en las últimas horas, quemando 5 autos, un camión y una vivienda y del accionar policial en un asalto ocurrido días atrás en la estación de gas, de la que resultó herido un playero y el propio delincuente.

Sobre este último tema Benítez que se encontraba acompañado por el subcomisario Juan Fain dijo, “Esta reunión es para resaltar el accionar del Sargento Manuel Rimolo, hoy casi culminada la investigación preliminar que está llevando a cabo el Dr. Nicolai, Manuel Rimolo ha tenido un buen desempeño, con apego a las normas al derecho, ha puesto en riesgo su vida y esa persecución que ha hecho a culminado con la detención de Fabián González Galván, el cual tiene dos resistencias a la autoridad y 3 robos agravados cometidos, por el cual ha purgado una condena. Desde esta jefatura distrital y desde jefatura departamental de Junín, reconocemos tu labor, has actuado a la altura de las circunstancia.”

También Martin Martínez en representación de los playeros tuvo palabras de agradecimiento hacia el Sargento Rimolo las cuales transcribimos a continuación.

                                                                                           

Playeros Agradecen

A raíz del hecho de robo y tiroteo acontecido el viernes a la madrugada en la Estación de Servicio GNC de la Cooperativa Defensa de Agricultores en el cual los playeros Federico Forte y Walter Bustos estuvieron involucrados queremos destacar el Valor y Compromiso asumido por quien esa noche los estaba custodiando el Sargento Manuel Rimolo quien priorizo la vida de los playeros antes que la suya propia y repelió el ataque de este mal viviente que intento robar en la agencia y al verse impedido de esto, efectuó disparos con un arma de fuego hacia los Playeros Y la custodia el cual heroicamente Rimolo repele para salvar la vida de Federico y Walter y la suya misma .

A raíz de estos disparos Federico es rosado en su pierna por una esquirla la cual le produce una herida leve .Gracias a Dios esta leve herida y el gran susto que se llevaron los Playeros fueron lo que quedo de este tiroteo.

Los Playeros en su conjunto queremos agradecer y destacar La valentía de quien era custodio esa noche el sargento Manuel Rimolo. El servicio prestado por Hernán Rizzo, Sebastián Detitto, Julio Beatrice y Rubén Benítez los cuales se pusieron a disposición de mi persona inmediatamente ocurrido el hecho, que al no encontrarme en la ciudad por problemas familiares continuamente fui informado de la salud de Federico el cual había sido llevado al hospital para su atención y de los hechos q iban aconteciendo.

Quiero a través de esta nota dejar en claro el orgullo y total agradecimiento hacia la Policía de Chacabuco y Nuestro Hospital por la noble función que cumplieron y destacar y enaltecer el valor del Sargento Manuel Rimolo. Los Playeros de la Cooperativa Defensa te estamos eternamente agradecidos

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!