Reconocimiento a jefes policiales

En el mediodía de hoy viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, hizo entrega de medallas a jefes policiales por su destacada labor durante 2020, en el marco del 140° Aniversario de la Creación del día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola.

 

“Si bien la policía siempre realiza una tarea que es fundamental en la sociedad, este año se ha visto redoblada en los esfuerzos que han tenido que realizar para acompañar a todo el Estado en el cuidado de la salud de la población”, expresó el Jefe Comunal, seguido de agradecer a ellos y a sus familias, “que cumplen un rol fundamental acompañándolos”.

 

El Secretario de Seguridad agradeció al Intendente por este reconocimiento, a los jefes policiales “y a su verdadero sostén que son sus familias, lo puedo decir desde los 34 años que he vestido el uniforme azul de la policía de la provincia de Buenos Aires. Creemos que la policía de Chacabuco ha estado firmemente a la altura de las circunstancias, por eso es muy loable reconocer esta labor”, manifestó.

 

Al finalizar, Loyola apuntó a los cuidados que no debemos dejar de tener en “esta pandemia que no ha finalizado” y a “redoblar esfuerzos y renovar ese compromiso que cada policía, como servidor público, tiene con una sociedad que realmente lo necesita”.

 

Los jefes policiales que recibieron la distinción se nombran a continuación. Se hicieron presentes en representación del personal policial de todo el partido de Chacabuco.

 

Comisario Inspector Cristian Caggiano (Director Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín)
Comisario Ruben Alejandro Pellino (Jefe Policía de Seguridad Comunal Chacabuco)
Comisario Claudio Norberto Cabella (Jefe Estación de Policía Comunal Chacabuco)
Comisario Obdulio Gomez (Jefe Comando de Prevención Rural Chacabuco)
Comisario Juan Pablo Tejedor (Jefe Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado)
Comisaria Daniela Montes (Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Chacabuco)


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!