Reconocimiento a Juan Farisano. Carnet. Gas.

farisano_juanEl Intendente Municipal, Mauricio Barrientos recibió hoy en su despacho al joven Juan Farisano que tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Rural-Bike y que está próximo a participar en un nuevo desafío en Villa del Totoral, Provincia de Córdoba.

Barrientos felicitó a Farisano por el esfuerzo y la dedicación con que practica su actividad y destacó la compañía de su familia en esta actividad: “siempre es lindo ver que detrás de un deportista está su familia acompañándolo. En el deporte los resultados acompañan y otras veces no, más allá de resultados circunstanciales lo importante es que haya una familia detrás que acompañe cada uno de esos momentos, sean buenos o no tanto”.

Farisano agradeció al Intendente haberlo recibido en su despacho y relató que en las próximas semanas viajará a Córdoba para participar de una carrera de Rural Bike.  Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone. Finalizadas las palabras del joven, el Intendente le entregó un subsidio para apoyar la actividad que realiza y poder costear su viaje a Córdoba.

Carnet

La oficina de carnet de conducir informa que las licencias que se iban a entregar este viernes 13, se entregarán el próximo viernes 20 en esa dependencia (Alberdi 24).

 Gas

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, informa que el día martes 17 de septiembre en el horario de 13 hs. a 14.30 hs. estará en Cucha Cucha (frente al CAI “Milagros”) el camión con garrafas YPF, procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo. Se venderán garrafas de 10 kgs. a un costo de $16 cada una (NO incluye envase).

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!