Reconocimiento al Padre Tomás

cura tomas peñaEl Concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, presentó un proyecto de resolución para hacer un reconocimiento al Cura Párroco, Tomás Ortolaza Peña, quien desempeño su labor sacerdotal por más 32 años en nuestra ciudad.

El querido cura condujo durante 25 años la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el 26 de mayo  pasará a cumplir funciones en la parroquia Cristo Obrero, en la ciudad de Chivilcoy.

Moro manifestó en su cuenta de facebook “Nada más justo que declarar persona destacada de la ciudad al Padre Tomas Ostolaza Peña, por su labor sacerdotal en la ciudad en sus 32 años de servicio. Mis primeros pasos en el Cristianismo  lo di de su mano siendo uno de los 3 fundadores del grupo Juvenil Parroquial de varones. Sabiendo que se va y que su lugar va a ser difícil de llenar, lo mínimo que podemos hacer es un reconocimiento a su persona”.

En la resolución presentada, además del reconocimiento como PERSONA DESTACADA DE LA CIUDAD, también se enviará una misiva del Honorable Concejo Deliberante al arzobispado de Mercedes – Luján para manifestar la gratitud por los servicios sacerdotales prestados por el querido “PADRE TOMAS”.

Vale aclarar que Moro vivió gran parte de su vida en el “Barrio de la Estación de trenes”, zona de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y pudo ser testigo de la obra desarrollada por “TOMAS”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!