Red Solidaria en la Escuela 27

DSC02628El sábado los integrantes de la Red Solidaria estuvimos en la Esc. 27, compartiendo con los 62 niños, la directora Lili, y todo el personal del C.A.I. (a los que conocen los CAI este es otro distinto y es el único en Chacabuco) que es un programa recreativo y de apoyo escolar que funciona los sábados.

Habíamos ido el sábado pasado porque alguien nos conto que el plan no incluía almuerzo (van de 9 a 14 hs), y que había la necesidad de cubrirlo. Gracias a un montón de donaciones (ya pasaremos la lista), fuimos ayer con el almuerzo y ropa, calzado. La idea es seguir acercando el almuerzo de los sábados, ya que del sábado pasado que no había comida a este que si se aviso que había, pasaron de 22 a 62 niños; de todas maneras ya dejamos la problemática en la secretaria de acción social.

Nuestro enorme agradecimiento a la dire que es una luchadora incansable y protectora gigante de estos niños. Gracias a todo el personal trabajador del C.A.I., por la buena onda, y unas gracias GIGANTE a todos los niños por dejarnos pasar un día con ellos y permitirnos divertirnos juntos.

SON MUY TIERNOS!! (Tenemos la obligación de aclarar que en toda la mañana no vimos ni un solo conflicto). Desde ya queda abierto a toda persona que quiera pasar un sábado a compartir una actividad con ellos. Nosotros llenísimos!!! y no podemos dejar de decir una frase de un niño que delante de todos se paro y nos dejo a todos con las piernas flojas “SOLIDARIDAD ES DAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO”.

Si quieren ver las fotos ingresen al facebook: red solidaria Chacabuco (buscar álbum: hermoso sábado en la escuela Nº 27)

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!