Reducción de salarios, el congelamiento es una burla

Congelar por seis meses el sueldo del Intendente que ronda los $400.000 mensuales o de un Concejal que de mínimo llega a $100.000 es una burla. No les afecta en nada y no toca ningún privilegio.

Más aun si pensamos que esta “casta” política burguesa aplica ajuste en los insumos del hospital, recorta los salarios municipales, despide, reduce la prestación de servicios y no es capaz de generar empleo genuino en la ciudad. Son los responsables junto a Vidal y Macri de la destrucción económica que hoy es continuada por Kiciloff y Fernández.

Por lo tanto desde el Partido Obrero en el FIT-U planteamos la reducción de los salarios del intendente, funcionarios y concejales al de una docente de diez años de antigüedad o un obrero calificado. Así como también la apertura de los libros contables y los destinos de la recaudación del estacionamiento medido y las multas de tránsito. A esto le sumamos el cobro de impuestos progresivos a las grandes fortunas, a los especuladores inmobiliarios y a los grandes terratenientes y la gran agroindustria.

Ellos generaron la crisis junto con el poder económico, que la paguen ellos y no el pueblo trabajador.

Llamamos a la población a pronunciarse al respecto, a todas las organizaciones políticas, sindicatos y centros de estudiantes.

Partido Obrero Chacabuco / FIT-U

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!