Regresó el vecino De Ángelo

Ayer a la tarde se movilizaron policía, bomberos voluntarios, Defensa Civil y voluntarios de la zona para tratar de dar con el paradero del vecino Roberto De Ángelo de de 34 años de edad.

 

Todo comenzó con una pelea familiar, y los dichos De Ángelo de arrojarse al Río Salado. Al notar la ausencia se dio aviso a la policia que logró localizar el auto en el sector sur del partido de Chacabuco, en el conocido como el puente de La Noria.

 

 

La búsqueda se realizó en el curso de agua del Salado y no arrojó resultados. Luego surgió un testimonio de un productor rural que estuvo hablando con una persona de similares características a De Ángelo, quien relato que se le había roto el auto y se dirigía a un campo de un conocido. Otro testimonio da cuenta que lo habría llevado hasta una estancia de la zona.

 

Ante esto no se continuó la búsqueda en el curso de agua y se están tomando otras medidas para dar con su paradero. Su celular fue encontrado sobre el automóvil.

 

El sub comisario Pablo Abeleyra informó que pasadas las 15 horas del jueves Roberto De Ángelo regresó a su domiciliado de Callao continuación por sus propios medios.