Remis: Tres infracciones y lesiones

remisEn una entrevista por FM Líder 107.7 el sub comisario Juan Fain relató que el remisero que ayer lesionó al inspector Néstor Dinapoli cometió un montón de faltas, dobló mal en un semáforo, no tenia carnet habilitante para remis, el carnet ordinario estaba vencido hace un año y se fugó de un operativo arrastrando y lesionando a un inspector.

Fain relató que se estaba realizando un operativo de tránsito y se observa que el conductor viene por Alsina en sentido ascendente y dobla en el semáforo a la izquierda por Olavarría, algo que está prohibido.

Ante esto se lo detiene y se le solicita la documentación correspondiente, el conductor aduce que no la tiene y que se encuentra en la agencia de remis de la primera cuadra de la Avenida Alsina. Los inspectores le piden que informe a base que envíen la documentación, pero el chófer se niega y dice que él va hasta la agencia y vuelve.

Ante la negativa de los efectivos acelera el auto y trata de irse, quedándole al inspector Néstor Dinapoli enganchado el puño de su campera en el seguro del auto. Ante esto el inspector corre en el lateral del auto, pero el chófer continuó acelerando hasta que lo hizo caer, provocándole varias lesiones leves.

Fain informó que luego la policía se trasladó hasta la agencia de Remis junto a los inspectores de transito y detectó que el chófer no tenía el carnet especial y habilitante que se necesita para manejar un remis y a su vez el carnet ordinario estaba vencido hace un año. Ante esto se procedió al secuestro del automóvil, se labraron las infracciones correspondientes y se inició una causa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!