Renunció Milagros Marveggio, Subsecretaria de Deportes

En la mañana de hoy Líder informó que la titular del área de deportes, Milagros Marveggio renunció de forma indeclinable a su cargo como Subsecretaria.

Si bien no trascendieron los motivos por los cuales presentó su dimisión, hoy se cumplen 3 años de la asunción en el cargo, con la gestión del intendente Víctor Aiola.

Al área de deportes fue la propia Marveggio quien le puso una impronta la cual sobresalió y mucho de otras áreas municipales. El programa “Nuestros Clubes” llevó a que todos los clubes recibieran un aporte y fuera más equitativa la ayuda económica, la cual hizo crecer y mucho a varias instituciones en lo edilicio y en material deportivo.

La continuidad de las escuelas municipales y el agregado de varias, la instalación de la maratón aniversario de Chacabuco quedó ya como fecha para aquellos atletas que gustan de este deporte, la buena participación en los Torneos Bonaerenses, el programa 30×30, la participación de abuelos en muchas disciplinas la destacó como responsable del área de deportes.

Hoy la exfuncionaria en persona fue quién le comunicó su alejamiento de la gestión al secretario de gobierno, Ignacio Orsini. Por lo reciente de la renuncia no se sabe quién será su reemplazo en dicha área.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!