Renunció un funcionario de Aiola

En la mañana de hoy Radio Líder informó que presentó su renuncia Fabio Rojas, quien era el encargado del Cementerio y la Estación de Micros.

 

Líder consultó a Rojas quien confirmó la información y dijo que presentó la renuncia el día lunes y la misma obedecía a cuestiones personales, ya que había conseguido un trabajo mejor en el sector privado.

 

Rojas en la anterior gestión del intendente Aiola estaba abocado al área de Servicios Públicos en una de las jefaturas. En este poco tiempo que ocupó el cargo en el Cementerio no pudo solucionar la cantidad de problemas del lugar.

 

En nuestro medio hemos publicado desde fotos a testimonios de vecinos que concurren a la necropolis y se encuentran con pastizales, canillas perdiendo y otras que no funcionan. Además mugre por doquier, falta de limpieza, malos olores debido al no retiro de las flores podridas en tachos de basura, robos y muchos mas.

 

Hasta el 10 de diciembre pasado la Dirección del Cementerio era ocupada por Sandra Dopazo quien es empleada de planta.

 

Esta renuncia ocurre en momentos que muchos funcionarios, por lo bajo, marcan su enojo y descontento ya que no cobran los sueldos y para muchos es su único ingreso. Se les adeuda el mes de diciembre, el medio aguinaldo y no tienen aumentos.