Resolví iniciar acciones legales a Maximiliano Felice por mentiroso

Luego que Felice dijera en forma pública que gano más de medio millón de pesos de sueldo mensual, lo cual replicaron diferentes portales y medios de difusión, siendo esto una tremenda falacia, típica del accionar de Felice, solicité a mi abogado personal que intime a Felice a que se ratifique públicamente y pida disculpas por la mentira formulada.

Lo que gano prestando servicios en ferrocarriles y siendo director del estado nacional en una de las empresas ferroviarias de cargas más grande del país con 1200 empleados, 7.000 km de vías, 2200 vagones, 52 locomotoras que transportaron más de 4 millones de toneladas durante el 2020, es cuatro o cinco veces menos de lo afirmado por Felice. Aclaro por las dudas también que no cobro ningún adicional y que de mi sueldo pago las estadías en Caba donde tenemos el Directorio y en Bahía Blanca cuando es necesario viajar a la central o los talleres, también pago de mis haberes el combustible de mi auto, ya que movilizo en mi auto particular, entre muchas cosas más.

Lo manifestado por el funcionario es algo canallesco que roza lo mitómano buscando como siempre ensuciar y perjudicar a la gente con falacias.

En caso que no reconozca su falacia, ya le di instrucciones también a mi letrado para que lo lleve a juicio por daños y perjuicios y que reclame un resarcimiento económico, el cual donaré a una institución social. Y, de persistir Felice en sus afirmaciones, llegaremos a la instancia penal.
Le ofrecí a Felice por carta documento mi recibo de sueldo y documentaciones que demuestran mis afirmaciones.

POR MÁS QUE LA SOCIEDAD YA SABE QUIEN ES FELICE Y SU METODOLOGÍA SISTEMÁTICA DE MENTIR E INJURIAR A LO CARRIO, SERÁ JUSTICIA.

Hugo Moro


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!