Reunión de Seguridad en el Barrio Jardín

12

En la tarde de hoy, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, junto a autoridades policiales, llevaron a cabo una reunión con vecinos del barrio Jardín.
Durante la misma se trataron las problemáticas del barrio, se planificaron tareas de prevención y distintas medidas de cuidado.
Se destacó el importante aporte de cada uno de los actores del sistema de seguridad, el Estado, la Policía, la Justicia y principalmente el del vecino que recibe y acerca sus inquietudes a las autoridades encargadas de garantizar el bienestar de la comunidad.

Darío Ciminelli, secretario de Seguridad Ciudadana, hizo un repaso del fin de semana. En ese marco, informó que se recibió una denuncia por hurto a un maxikiosco. Trabaja la Comisaría Local para el esclarecimiento de este hecho.

“Lo que fue el día viernes, el día sábado y el transcurso del día domingo, no se tomó conocimiento de denuncias ni de delitos de consideración en nuestra ciudad”, dijo Ciminelli, luego del esclarecimiento de los últimos hechos delictivos que habían acontecido una semana atrás, donde se recuperaron tres motocicletas que se habían hurtado la semana pasada. Una persona de 20 años, oriunda de nuestra ciudad, fue apresada por el hurto de una de las motocicletas y que fue devuelta a su propietario.

 

También, se hicieron allanamientos por hechos de robo en dos viviendas, que fueron esclarecidos y puestos a disposición de la justicia.

De ahí en adelante, afortunadamente, el trabajo en prevención ha tenido buenos resultados”, aseguró tras realizar un repaso de los controles de nocturnidad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!