Ricardo Ciminelli: “Vamos a crear un área específica para adicciones”

Ricardo Ciminelli, acompañado por Micaela Olivetto, candidata a diputada provincial, mantuvo una reunión ampliada con profesionales de la salud, en donde pudo intercambiar ideas y propuestas, y tomar las inquietudes de los presentes.
“Vamos a crear un área específica para adicciones” expresó el candidato a intendente del Frente de Todos, al tiempo que manifestó la “necesidad de promover la integración entre el área de salud, educación y deporte”.
“Cuando decimos que queremos llevar el Municipio a los barrios, también hacemos referencia a un trabajo de salud en el territorio y no sólo en el consultorio o en las salitas” afirmó el candidato, al tiempo que ponderó “la cercanía entre el municipio, los profesionales y el vecino”.
La candidata a diputada provincial, Micaela Olivetto, hizo uso de la palabra, y se refirió a la constante pérdida de derechos desde la llegada del gobierno de Macri: “la suspensión de programas como el REMEDIAR que fortalecían las estrategias de atención primaria de la salud, o la degradación a secretaría del Ministerio de Salud de la Nación, asi como el ajuste en materia de vacunación, claramente han sido un retroceso en materia de salud pública”.
El concejal Marcos Merlo, que también participó del encuentro de profesionales, hizo referencia a “la importancia de formar y promover la actuación de los promotores de la salud”.
Por otra parte, entre los presentes se planteó la idea de mejorar el sistema turnos: “los pacientes no deberían tener que esperar 30 días para tener un turno”, expresó uno de los profesionales.
Por último, Ciminelli agredeció a los presentes y les manifestó la importancia de “sostener la cercanía y el diálogo para poder tomar las mejores ideas que sirvan para mejorar la vida de los vecinos”.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!