“Ricardo es el mejor candidato que podemos tener”

Micaela Olivetto candidata a diputada Provincial por el Frente de Todos estuvo en los estudios de Líder y habló de varios temas de actualidad política y de la posibilidad de ocupar una banca en la Cámara. La integrante de La Cámpora en referencia a la candidatura de Ciminelli y a las tareas que se vienen haciendo camino al 27 de octubre dijo, “Estamos trabajando muy bien, yo hablo mucho con Ricardo, hablo con Tomás, hablo con Mauricio, con todos los compañeros y vamos coordinando acciones en conjunto. La campaña está recién arrancando, vamos a planificar actividades y vamos a ir consolidando este trabajo sin que ninguno pierda su identidad, eso es lo que suma y lo que enriquece.”

 

Olivetto dijo que ya están trabajando en conjunto para que Ciminelli sea el próximo intendente en Chacabuco, “desde la Cámpora pondremos los recursos políticos necesarios y de nuestros compañeros, compañeras y de la militancia también, todos están a disposición y en el transcurso de los días vamos a ir planificando y llevando adelante actividades para que Ricardo sea nuestro próximo intendente. No sólo nosotros lo decimos sino que lo dijo la gente en las urnas y creemos que es una persona capacitada, con una humildad y un trato qué es lo que necesita la gente en este contexto de tanto maltrato por parte de nuestros gobernantes”.

 

“La alianza Cambiemos tiene algo de pedirte siempre sacrificio, de decirte que tenés que esforzarte más, toda la mochila de la carga de la responsabilidad está siempre en la gente, un trato muy distante y soberbio de quienes tienen la responsabilidad de cuidar a nuestros vecinos. Ricardo tiene una manera, una forma de explicar, de tratar, de hablar qué es lo que necesita la comunidad, esto de saber escuchar las ideas de la mejor manera, pero sobre todo eso, capacidad de escucha y la humildad con la que se maneja en lo privado y en lo público me parece es la clave para que nuestra ciudad vuelva a creer en un proyecto colectivo. Ricardo es el mejor candidato que podemos tener, tiene poder de gestión, la gente va a estar mucho más feliz si Ricardo es intendente sobretodo con Axel como gobernador y Alberto como presidente y obviamente nosotros desde nuestro lugar vamos a estar acompañando.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!