Roban garrafas, bicicletas y celulares

La gente denuncia en las redes sociales que son visitados por delincuentes y cuando se le consulta a la policía niega los hechos, o manifiestan que la gente no hizo ninguna denuncia, lo cierto es que a diario roban bicicletas, motos, garrafas, celulares y otras pertenencias.

Una vecina en su red personal Facebook escribía lo que le sucedió la noche del domingo:

Hola quería contarles que anoche en el barrio la amistad entraron rateros y me robaron la garrafa de mi casa la cual puse porque me habían cortado el gas por no poder pagarlo y hoy amanecí sin garrafa sin poder hacerle un desayuno a mis hijos sin tener gas para cocinarles al mediodía la verdad que es una vergüenza que alguien tenga tantos huevos para meterse a una casa y abrir una reja y alado de la puerta ponerte a sacar una garrafa Ó sea no sos chorro sos un sorete que me arruinaste el día a mí y a mis hijos hijo de puta sorete ojala te sirva para remedio basura seguramente viendo esto sabrás quien sos por que para un celular tienen todos ahora para una garrafa no es así….Todo vuelve …

 

Roban desde bicicletas de paseo hasta de competición, todas son botín para los delincuentes y sus dueños difunden en redes sociales sus características para evitar que otros compren rodados robados o para recuperarlas mediante el pago de recompensas.

Facebook sigue siendo el lugar en el que los dueños confían que podrán obtener datos sobre sus bicicletas. Algunos, incluso, han logrado dar con ellas en grupos de compra-venta de artículos usados, donde acaban pagando una recompensa por algo que les pertenece.

En la tarde del lunes la vecina Julieta Belfortti denunciaba que a eso de las 17 horas una de sus hijas caminaba por la escuela Normal, cuando un hombre en moto de color roja, dio detalles de cómo era, pelado con tatuajes, se subió a la vereda para robarle el celular, no logrando el cometido. La misma señora en el posteo de Facebook dijo que dos chicas más sufrieron el robo de celular de parte del mismo sujeto. Estos hechos que a diario leemos en las redes la policía no informa a la prensa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!