Roban moto- Lesiones culposas

policia2En las ultimas horas fue sustraída una motocicleta de la vía publica de la que se recepcionó la denuncia correspondiente y también se produjo un accidente de transito del que da cuenta el Comisario Benitez a través del siguiente comunicado de prensa:

22/11/13 HURTO MOTOCICLETA:Fecha, 20:00 hs. Dcio. SORIA CRISTIAN SEBASTIAN,   refiriendo que fecha 17/11/2013, en lapso comprendido entre  las 02:00 y 03:00hs.  autores ignorados, sustrajeron motocicleta su propiedad marca EUROMOT, modelo HJ110-2,  Dominio 670 GND, año de Fabricación 2008, color Bordo, la cual se encontraba estacionada sin medidas de seguridad, con llaves colocadas, próximo a la vereda Municipal arteria 14 de Julio, entre Balcarce y Villegas (sector 1) esta.- Se solicita inserción secuestro rodado.-  Se instruye IPP epígrafe Interv. UFI nro.11 desc. a/c Dr. Nicolai del Dpto. Judicial Junín.- Fdo:

 

22/11/13 LESIONES CULPOSAS:En la fecha, siendo 11:00 hs., denuncio GOROSITO CRISTINA DEL VALLE,  refiriendo que el día 11 del corriente mes y año,  a las 13:20 hs circulaba a bordo de su motocicleta Smash 110 cc color gris y negra, por arteria Moreno en su correcto sentido de circulación vehicular.- Al llegar a la intersección con Avenida Alsina, VICTIMA intenta pasar a un cuatriciclo el cual circulaba también por arteria Moreno, por su lateral derecho.- Este ultimo se abre hacia la derecha y se produce la colisión.-  Mencionado cuatriciclo era guiado por una persona de sexo masculino, NN ABELEYRA quien iba acompañado por una femenina.- Victima es atendida por medico de guardia, quien diagnostico EXCORIXCIONES LEVES.- Procuro individualización de imputado, y secuestro de ambos vehículos para fines periciales.- Preguntada por la existencia de testigos manifiesta que SI.- Victima No insta la acción penal.- Se  instruyen actuaciones epígrafe a cargo del Dr. Nicolai Daniel, UFIJ Nº 11. Se instruye IPP carátula epígrafe. Fdo:

 

 

                                                                                           Rubén O. Benítez

                                                                                         Comisario Inspector

                                                                                     Jefe Distrital Chacabuco        

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.