Robó celulares y lo agarraron.

comisariaMARIELA ISABEL MANSILLA denunció que entre las 16 horas del día 03/11/2013 y las 10 del 04/11/2013, autores ignorados le sustrajeron una motocicleta de su propiedad marca CORVEN modelo ENERGY 110, dominio 711 IQI,  la cual se hallaba estacionada en el interior de una galpón lindante a su domicilio, en Alberdi nro. 1500.

Se informó que la puerta de ingreso al galpón no contaba con medidas de seguridad al igual que el rodado de mención.

ROBO AGRAVADO Y ENCUBRIMIENTO ESCLARECIDO:

MIGUEL ANGEL BLANCO,  propietario del comercio de venta de celulares “CLARO” de La Rioja 7 denunció que autores ignorados entre las 21 del viernes y las 8 horas del sábado, tras escalar un tapial perimetral y violentar la puerta trasera del local, le sustrajeron teléfonos celulares y dinero en efectivo (cambio en billetes de $2 y monedas por la suma aproximada de $1500).

Momentos después en la comisaria se recibe un llamado telefónico por parte de un ciudadano informando sobre un masculino apodado “Peruano” que tenía teléfonos sustraídos.

Tras averiguaciones practicadas policial juntamente con DDI-Local, en calle Italia entre Mitre y Pringles procedieron a la aprehensión de JOSE ENRIQUE SANCHEZ VALDIZAN de 28 años, secuestrándose en su poder, un teléfono celular Nokia 303 de CLARO con tarjeta micro de 2GB, celular Samsung modelo GT-S5301L sin chip, celular Nokia mod 311 sin chip, auriculares blancos, una batería suelta de celulares marca LG, cable USB, cargador de Nokia y $387 en efectivo.

Asimismo tras tareas investigativas, juntamente con la Dra. MATIUZ instructora Judicial de la Fiscalía Local, realizaron allanamiento, en una vivienda de Italia 170 donde el morador menor de edad, secuestrándose teléfono celular Samsung Galaxy Trend, una bolsa de nylon conteniendo caja con teléfono celular Nokia Asha 302, otra caja con celular Nokia Asha 201 y otra bolsa de nylon conteniendo celular Galaxy Trend, celular Galaxy S-III, celular Razr D-1, 4 cargadores de celulares y accesorios.

Todos estos elementos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad; como así también en una obra en construcción ubicada en Andes entre Casasco y Gutierrez , donde está SANCHEZ VALDIZAN, secuestraron un celular LG, un celular Nokia y $687 en efectivo en cambios discriminados en billetes de $2 y monedas de $1.

La Fiscal interviniente confirmó la aprehensión de SANCHEZ VALDIZAN disponiendo actuaciones por ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO a su disposición, testimonios, pericias elementos incautados, mientras que para con menor  se mantuvo comunicación con Dr. PISONE, Secretario Fiscalia Menores Junin, quien enterado dispuso actuaciones por ENCUBRIMIENTO y posterior entrega menor a sus progenitores, notificándolo formación causa.-

 

 

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!