Robo en Ciber. Hurto en Escuela 501

comisaria1Hoy alrededor de las 15 horas en el ciber, ubicado en Av. Garay 346 ingresó un sujeto de sexo masculino, a cara descubierta, sacando de entre sus ropas un arma blanca e intimidando a la empleada del lugar VALERIA PAGANO la despoja de $500 de la caja.

El sujeto se dio a la fuga inmediatamente con la bicicleta que llegó al lugar

 

HURTO:

Hoy denunció el señor Julio Cesar Pizzi, Presidente de la Cooperadora de la Esc. Nro. 501, que constató el faltante de un pequeño portafolio de color negro, el cual contenía dos chequeras en blanco que había retirado del Banco Provincia y dinero en efectivo producto de una cena show.

La policía informó que se realizan tareas de investigación y que el denunciante habría manifestado haber concurrido a la Escuela y luego a una gomería pero que ignoraba en que lugar habría podido llegar a faltar el portafolio.

AMENAZAS Y LESIONES EN FLAGRANCIA( 1 APREHENDIDO ):

 

En la fecha personal policial procedió en Av. M Gil, entre calles Terrile y La Rioja, a la aprehensión de DIEGO EZEQUIEL OROME, de 27 años de edad, en circunstancias de que el mismo se encontraba agrediendo a su expareja DAIANA FLORENCIA PALMIERI de 25 años de edad y a quién amenazara de muerte.

La aprehensión se originó en virtud de que la mencionada Palmieri ya había efectuado denuncia penal en la Comisaria de la Mujer, en el día de ayer, manifestando ser amenazada de muerte por parte de Orome, razón por la cual ésta Dependencia en forma encubierta había dispuesto una vigilancia para con la denunciante Palmieri con el objeto de resguardar su integridad física. Al arribar Orome al lugar, ésta misma alertó a los efectivos, quiénes procedieron a la aprehensión del mismo constatando las amenazas y las lesiones por éste provocadas. Se instruyen actuaciones pertinentes, quedando aprehendido Orome, quién deberá comparecer a sede judicial.

ALLANAMIENTO:

En marco de la investigación del hecho de Robo Calificado a la panadería “Dulcinea”, por el cual ya se encuentra detenido uno de los autores del hecho, en la fecha y en horas de la mañana personal policial procedió a efectuar un allanamiento en el domicilio de quién sería el segundo autor del mismo, sitio en el cual si bien no se logró dar con dicho sujeto ya que el mismo estaba ausente, se procedió a la incautación de vestimenta de similar característica a la que utilizaba al momento de cometer el hecho, con la cual se efectuara el respectivo reconocimiento en sede judicial con el objeto de determinar si resulta ser la misma. El allanamiento tuvo lugar en el domicilio de Ruta 7 Km. 204 de ésta ciudad.-

 

Ruben O. Benitez

Crio. Inspector

Jefe Distrital Chacabuco  

 

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!