Robó la moto, quedó filmado y la policía no hace nada

Luisa Ferreyra relató en una entrevista por Líder el robo que sufrió el sábado último de su moto y la inacción policial. La vecina dijo que cuida a personas mayores, tiene tres hijos y la moto Gilera gris la utiliza para trabajar y movilizarse.

El hecho se registró en Avenida Garay casi Duberty, la vecina dejó su moto en un garage, junto a una camioneta a las 21 horas, pero durante la madrugada ingresó un sujeto y se la robó.

En la entrevista por Líder, Ferreyra dijo que en las cámaras de seguridad de la zona se puede observar que de una casa de un vecino sale un chico, saca la moto y se la lleva. Ingresando luego a dos casas de donde ella trabaja.

Ferreyra expresó ¨Yo quiero mí moto, yo no molesto a nadie, y es muy triste que te saquen algo que tenia con mucho sacrificio. No se si son los mismo vecinos que se la llevaron o son otros. Un vecino me mostró las imágenes de las cámaras de seguridad, ellos tienen un campo y si no se la llevaron allí que digan a donde¨.

La vecina está muy enojada por la falta de acción por parte de la policía ya que según expresó ¨los que tomaron la denuncia no fueron a ver las cámaras, no fueron a preguntar a los vecinos, no hicieron nada. Ahora yo digo, si un policía te saca la moto por no tener papeles, es muy triste que te la saque un ladrón, por tener papeles¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!