Robo y hurto esclarecido. Dos aprehendidos.

comisaria1Personal policial fue alertado en horas de la madrugada por la sustracción de un ciclomotor a un vecino de apellido Ferrari, luego en horas de la mañana 10:30 hs. aproximadamente se toma conocimiento que dos sujetos masculinos vistiendo uno de ellos campera roja y el restante negra, habían violentado automóvil Chevrolet Corsa verde estacionado en Junín entre San Isidro Labrador y Carlos Gardel.

El propietario del Chevrolet Corsa verde es MIGUEL DALMASIO AGUILAR, quien informó que le sustrajeron el estéreo, documentación y un bolso de lona azul conteniendo prendas de vestir.

 

Momentos después se recibió un llamado telefónico dando cuenta que dos jóvenes con idénticas características, habían cometido un ilícito en perjuicio de empleados de la empresa “Terrabusi”, fuera del autoservicio “San Isidro” en San Isidro Labrador entre Junín y La Plata.

Constituido personal policial identificó a DANIEL ANIBAL PALACIOS y NELSON GASTON CORDONE, manifestando ser empleados de la firma “Ernesto Gorriz SRL” distribuidora Terrabusi y quienes manifestaron que en circunstancias que se hallaban entregando mercadería dos sujetos masculinos le sustrajeron una riñonera de lona azul con inscripción “KRAFT” conteniendo billetera de cuero con documentación personal a nombre de PALACIOS y teléfono celular NOKIA 302 color negro con funda negra y otra riñonera color gris con inscripción “Distribuidor de HRAFT FOODS” conteniendo monedas varias y teléfono celular táctil marca SAMSUNG blanco con funda roja logo Club Atlético Independiente de la línea CLARO, para luego darse a la fuga tomando calle Junín sentido descendente habiendo ingresado en una vivienda a mitad de cuadra.

Seguidamente la policía con el Grupo Operativo Local de DDI – Junín, tomando las precauciones del caso,  en presencia  de testigos y con la anuencia de VANINA LORENA SOSA, propietaria de la vivienda señalada en Junín 471, ingresan a la finca procediendo a la aprehensión de su hijo WALTER DAMIAN OTRERA de 18 años, y de FRANCO GALINDEZ,  18 años, quienes se encontraban escondidos en el techo.

En la urgencia se secuestró un bolso de lona azul marca “OWEN” conteniendo prendas de vestir, billetera de cuero negra con documentación a nombre de MIGUEL DALMASIO AGUILAR y un estero marca “Pioneer”, que habían sustraído del interior de Chevrolet Corsa; 2 riñoneras de lona antes descriptas con documentación a nombre de DANIEL ANIBAL PALACIOS y celular  táctil marca SAMSUNG blanco con funda roja logo Club Atlético Independiente de la línea CLARO, que sustrajeron a repartidores y una mochila negra con vivos rojos, amarillos, verdes y azules con inscripción “United UCB Colors Of Bayclub” conteniendo 2 buzos, 3 camperas, 2 gorras viseras, una cámara fotográfica “Cannon”, 1 caja blanca de carton conteniendo bijouterie varias, 1 botella “Tia Maria” y 1 botella Champagne “Murville” y una bolsa de consorcio negra conteniendo 4 pares de sandalias de dama, 1 par de zapatillas “Jhon Foos”, 1 par de ojotas blancas “Havaiana”, un chaleco negro y 3 chalinas de dama, de los cuales aun no se establecieron propietarios.

La Dra. MATIUZ, avalo lo actuado, disponiendo testimonios, recaudos, pericias. GALINDEZ y OTRERA quedaron en carácter de aprehendidos, previa notificación Art. 60 CPP.-

 

 

 

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!