Robó y se accidentó

Ayer a las 7:45 horas, se tomo conocimiento en la seccional policial de un accidente de tránsito en calle Villegas entre Espora y Andrés de Vera donde una Motocicleta marca Honda Falcon 400 cc. guiada por Jorge Jesús Olasagarre de 23 años, domiciliado en Roca 223 de esta ciudad, que transitaba por calle Villegas, colisiona con camioneta marca Ford F 100, que estaba estacionada a metros de calle Andrés de Vera, sin ocupantes propiedad del ciudadano Rubén Darío Beadez.

A raíz de la colisión, Olasagarre fue trasladado al Hospital local, donde medico de guardia dictamino que el mismo presenta traumatismo de muslo derecho, herida cortante en pierna derecha con fractura de tibia y peroné, lesiones Graves.

Asimismo, se recibe llamado telefónico dando cuenta de ilícito de robo en inmediaciones del accidente, resultando victima un menor de edad de 17 años, quien manifestó que momentos antes un sujeto en motocicleta Honda Falcon 400 cc., le había sustraído su teléfono celular marca Blackberry modelo 8520 con funda roja, dándose a la fuga por Espora, aportando descripción de la vestimenta del sujeto.

Seguidamente, con estos datos, se procede en el lugar del accidente, al secuestro de dicho teléfono celular el cual había sido descartado por el accidentado, como así también se procede al secuestro de la motocicleta y en el Hospital Local a las prendas de vestir de Olasagarre.

Se dio conocimiento al Dr. Daniel Nicolai, quien dispuso pericias, testimonios, fotografías y exhibición de secuestros a la victima, quien reconoció el celular y prendas de vestir.- Se realizo la correspondiente extracción sanguínea para alcoholemia. Para con imputado se lo notifico de la formación de la causa por Robo y Lesiones por accidente, con la intervención con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai, continuando con las demás diligencias judiciales.-

HURTO:

Fecha 03 cte. dcio. En esta Seccional Policial, el ciudadano Osvaldo Maidana, de 44 años, ddo. Callao nº 331 de esta ciudad, que ignorados e/ 20:30 hs del dia 02 cte a las 08:00 horas día 03 cte, sustrajeronle su motocicleta marca Mondial LD 110, dominio 312-DSY, la cual estaba estacionada en calle Callao e/ Borrego y Acceso Juan XXIII.

Se inserto el pedido de secuestro en el Boletín Informático de esta Policial.- Se dio intervención a la DDI local.

Consecuentemente se instruye IPP bajo caratula de Hurto, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!