Roció con combustible a su esposa e hijastra

Ayer alrededor de las 22 horas personal policial concurrió a la calle Callao al 100 donde aprehendió a un sujeto, mayor de edad domiciliado en el lugar, el cual tras discutir con su esposa e hijastra (menor de edad), domiciliadas en el lugar las roció con combustible. Se supo que el objetivo era quemarlas al igual que la casa sin lograr hacerlo.

 

Trabajó en el lugar policía de esta ciudad y personal forense. El agresor se halla aprehendido. Interviene en el hecho la UFIyJ N° 11 de Chacabuco que caratuló el hecho como Tentativa de Homicidio.

 

Tentativa de femicidio

En horas de la tarde tras evaluar las pruebas colectadas por la Instrucción la Fiscalía de intervención recaratuló las actuaciones preliminares como “Homicidio Agravado por el Vínculo en una oportunidad en Tentativa – Homicidio de una mujer cometido por un hombre mediando Violencia de Género (Femicidio) en tres oportunidades (por tratarse de tres personas victimas) en Tentativa, solicitando al Juzgado de Garantías en turno la conversión en detención del aprehendido, la cual se hizo efectiva.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!