Royco Ferrari ya no es vicepresidente de Boca

El dirigente de Chacabuco renunció a su cargo. Las diferencias entre Daniel Angelici y Royco Ferrari eran indisimulables y cada vez más notorias, por eso el vicepresidente dejó su cargo y ya no es más parte de la Comisión Directiva de Boca. El dirigente lo anunció mediante una carta.

 

Esto es una señal de que en las elecciones de fin de año puede ser parte de una lista opositora a la de Gribaudo, actual dirigente, que busca suceder a Angelici.

“Este es un año especial de elecciones en Boca, que pone de manifiesto diferencias y contrapuntos. Un año donde la unidad Xeneize parece una posibilidad lejana y para mí es un factor clave porque Boca está por encima de todos y todo”, destaca Ferrari en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Ferrari ya se había apartado del Departamento del Interior, que se ocupa del manejo de las filiales, en febrero de este año, por decisión de Angelici.

 

El nuevo paso al costado es una señal de que en las elecciones de fin de año puede ser parte de una lista opositora a la de Cristian Gribaudo, actual dirigente de Boca y el elegido por Angelici para sucederlo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!